Testimonios

Lucía, 38 años de edad.

Me atendió en mis 3 embarazos. El siempre se preocupó por los bebes y por mi tranquilidad. En mis tres embarazos prestó especial cuidado en que yo llevara una vida más tranquila, no tan agitada, pues tuve varias veces amenazas de aborto. Con cada una de las amenazas me mandaba a descansar a mi casa. Es muy precavido y a la misma vez, es muy cariñoso con sus pacientes, siempre te hace sentir especial de alguna manera.

Jimena, 32 años de edad.

Soy paciente de cáncer y el doctor Carlos Zuñiga me hizo sentir confiada, tranquila y segura ante un cáncer. Él fue la solución pero sobre todo la esperanza en el futuro.
Cada vez que voy a su consulta él es minucioso al detalle, es muy respetuoso, muy explícito y en palabras simples. Aún las malas noticias las da con mucha delicadeza. Digo que se preocupa en todos los aspectos porque el entiende hasta el temor que cada una de nosotras sentimos en estos exámenes, mostrándose paciente, sin hacernos sentir ninguna presión de tiempo, preocupándose también de mi bienestar emocional.

Rosa, 27 años de edad.

Cuando me detectaron cáncer de cuello uterino, con mi familia comenzamos una desesperada búsqueda de otras opiniones acerca del diagnóstico y de sus posibles soluciones. Contactamos a 11 doctores entre el Perú y Argentina (entre ellos el Dr. Chacón, Ginecólogo Oncólogo N. 1 de Argentina). Me recomendaron al Dr. Zúñiga, tuvimos una reunión y sentimos, mi esposo y yo, que debíamos quedarnos con él.
El Dr. Zúñiga nos proporcionó la información adecuada a mi situación, quiero decir no solo se fijó en el diagnóstico, sino que lo combinó con que soy una mujer joven que quiere tener más hijos, con mi historial, etc. Me dio las opciones para tomar la decisión que mejor me pareciera, sin embargo no dejó de darme su recomendación con su respectivo argumento. Todo esto, sumado a un trato muy humano y delicado.

Brigite, 43 años de edad.

Aproximadamente hace 18 años fui a la Clínica Anglo Americana para un control ginecológico, pregunté en recepción por un médico ginecólogo, me dieron varios nombres, entre ellos el del Dr. Zúñiga quien era además oncólogo. El Dr. Zúñiga es un médico que brinda a su paciente confianza, seguridad y un trato excelente. Mis controles anuales ginecológicos y operación de fibroadenoma mamario en dos oportunidades.
También operó a mi Madre hace 16 años de un tumor maligno en el seno, dándole luego un tratamiento para ello y nunca tuvo ninguna complicación, quedó muy bien de su operación.
Es médico de mi hija y atendió a mi nuera durante su embarazo y nacimiento de mi nieta. Me siento muy bien, le tengo plena confianza porque sé que es un buen profesional muy dedicado a la atención de sus pacientes

Marite, 33 años de edad.

El Doctor, no descuida ningún aspecto, su profesionalismo es indiscutible y su preocupación e interés por el bienestar de sus pacientes va incluso más allá de la relación médico-paciente.Estoy realmente satisfecha, para mi ha sido una suerte haberlo conocido, sobretodo por la calidad de la atención recibida tanto profesional como personalmente, le encanta que le pregunten, siempre tiene tiempo y buena disposición, llama por teléfono, contesta su celular; en resumen uno se siente muy cómoda con él.

Citas online

Programe su cita en línea.

Clic aquí

Contamos con lo último en tecnología

Clic aquí

Ubícanos

Clínica Montesur

Central: (511) 317-4000
Directo: (511) 436-7379

GynoLáser

Fijo: 4210788
Celular: 999015158

Web desarrollado por
FullMediaPeru