Mi embarazo



•    Guía de nombres
Se enfrentan a un reto importante: elegir la palabra que conformará la identidad de vuestro hijo. ¿Cómo le llamarán? Aquí tienes una guía de nombres de niños y niñas para tu bebé y así te resulte más llevadero y encuentres el que estás buscando.

•    ¡Quiero un bebé!
Ha llegado tu momento y deseas ser mamá. Piensas: ¡Quiero tener un bebé! Si dudas porque has cumplido los 40, tienes problemas para quedarte embarazada, quieres utilizar la calculadora de ovulación o simplemente deseas información sobre el chequeo pre gestacional o la alimentación recomendada, afronta el embarazo con toda tranquilidad.

•    Creo que estoy embarazada
¿Cómo sé si estoy embarazada? Tal vez en este momento sólo sea una intuición, pero para confirmarlo, identifica los primeros síntomas físicos y hazte el test para responder a una de las primeras preguntas que te vienen a la cabeza: ¿de cuántas semanas estoy embarazada? La calculadora de parto te dirá cuándo darás a luz. ¡Sí, vas a ser mamá! ¡Enhorabuena! Pero claro, eres un mar de dudas, todas normales y legítimas. Aquí encontrarás respuestas claras, precisas y tranquilizadoras, que te acompañarán en el inicio de esta aventura.

Antes incluso de ir al ginecólogo a confirmar la gestación, toda mujer que sospecha que está embarazada tiene un deseo: "saber cuándo nacerá mi bebé". Aunque solo el 5% de las mujeres da a luz en la fecha prevista, quieres saber aproximadamente qué día nacerá tu pequeño. No todas las mujeres tienen un periodo regular y tu bebé puede adelantarse o demorarse por múltiples factores, pero la fecha probable de parto, usualmente se saca sumando 7 días al primer día de la última regla y restando 3 meses al mes de la regla.

•    Mi embarazo mes a mes
Descubre con nuestros expertos todas las etapas del embarazo, los cambios que experimentarás tú y tu bebé mes a mes y los consejos más útiles para vivir un embarazo sano y feliz.

¡Llevo 6 semanas sin la regla y acabo de saber que estoy embarazada de 4 semanas! Es maravilloso, pero ¿cuáles son los síntomas de este primer mes de embarazo? ¿Qué hábitos alimentarios debo seguir?.

Para ver más detalle, clic Aquí

Web desarrollado por
FullMediaPeru