Nuestros Doctores

Doctor Carlos Zuñiga Nieto

Dr. Carlos Zuñiga Sus estudios de medicina los realizó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mientras que el postgrado en Gineco-Obstetricia lo llevó acabo en el Hostpital Rebagliatti Martins, mediante el programa de postgrado de la misma universidad.
Luego hizo un segundo postgrado en Cirugía Oncológica en el Hospital Oncológico Padre Machado de Caracas entre los años 1983 1985.
Entre ambos postgrados realizó cursos de entrenamiento en Estados Unidos de Norteamerica y en España. A su regreso al Perú a finales de 1990, el Dr. Carlos Zúñiga inició labores en la Clínica Anglo Americana de manera exclusiva durante 10 años.
En el año 1999 se asoció con la Clinica Montesur y, desde entonces, atiende consultas en esta Clínica y en la Torre de Consultorios Anglo Americana. Dentro de sus intereses particulares, enfatiza en áreas como la Oncología Ginecológica, Patología Mamaria, Endoscopía Ginecológica y Fertilidad de baja complejidad.
El Dr. Zúñiga es Director Fundador del Instituto Peruano de Ginecología y Senología, Fundador de La Sociedad Peruana de Oncología Ginecológica, Fundador de la Federación Iberoamericana de Ultrasonografistas en Obstetricia y Ginecología, fundador de la Asociación Peruana de Diagnóstico y Tratamiento Fetal.

Igualmente ha participado en numerosos Congresos, Cursos, Seminarios y Talleres nacionales e internacionales, como ponente y como asistente para las diferentes Sociedades Médico Científicas a las cuales pertenece.

Si desea ponerse en contacto con Dr. Carlos Zúñiga ingrese aquí..

Citas online

Programe su cita en línea.

Clic aquí

Contamos con lo último en tecnología

Clic aquí

Ubícanos

Clínica Montesur

Central: (511) 317-4000
Directo: (511) 436-7379

GynoLáser

Fijo: 4210788
Celular: 999015158

Web desarrollado por
FullMediaPeru